Floortek | Servicios
7610
page,page-id-7610,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La madera es la manifestación más auténtica de la naturaleza.

Pulidos y Laqueados

Pulidos con maquinaria importada de alta precisión con sistema de aspiración de polvo.

Empleo de máquinas rotativas para la etapa final del pulido con el exclusivo sistema Bona Scrad.
Personal equipado con elementos de seguridad.

Laqueados con productos Bona, empresa sueca líder en el mercado mundial de acabados para pisos de madera y que cuenta con una amplia gama de productos acorde a cada finalidad; Tránsito residencial, Tránsito comercial, Tránsito extremo, pisos deportivos, ignífugos, etc, los cuales cuentan a su vez con diferentes variedades de brillo, logrando que se destaque la naturalidad de la madera.

Teñidos, Patinados y Pintados

Tratamientos para modificar el aspecto y color de la madera sin necesidad de reemplazar pisos. Nuestro exclusivo método de teñido, al emplearse tintas al aceite, da como resultado una coloración uniforme y pareja en toda la superficie.

Nuestros clientes pueden elegir el color y la transparencia que prefiera; nosotros empleamos la técnica adecuada para cada ocasión.

Colocaciones y nuestra forma de hacerlo

Armado de decks con estructura de madera en jardines, terrazas, patios, balcones o interiores.

Sistema con mínima estructura de soporte, con tornillos a la vista u ocultos, decks fijos o desmontables. Terminaciones.

Restauraciones Floortek

Nuestra empresa diseña y materializa trabajos artesanales en madera, como rosetones, dameros especiales, marqueterías, fileteados, etc.
Realizamos todo tipo de restauraciones en pisos especiales gracias a nuestros especialistas en el área de ebanistería.
En este aspecto nuestros clientes cuentan con la posibilidad de diseñar su propio piso de madera, optando entre la más amplia gama de posibilidades.