Floortek | Power scrubber
7598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7598,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El cuidado regular es la clave para mantener belleza de la medera.

prodotti-74432-rel3a7c394af0b74adf85fc4a5c51931256

Servicio de limpieza profunda Power Scrubber Bona

El cuidado regular del piso de madera es la clave para conservarlo en su mejor estado.

 

Con el tiempo los pisos de madera van acumulando suciedad que no se alcanza a remover con los métodos tradicionales de limpieza. Esto hace que la apariencia del piso vaya perdiendo su brillo y frescura original. Floortek incorpora para eso una nueva forma de limpieza profunda que renueva sus pisos y elimina las manchas más difíciles.

El trabajo se realiza con una máquina especialmente diseñada para tal fin (Bona Power Scrubber) y la línea de productos de limpieza BONA. La exclusiva “Bona Power Scrubber” posee rodillos que actúan al mismo tiempo que va vertiendo la cantidad necesaria de líquido limpiador “Bona Cleaner”. Una vez que los rodillos han efectuado su trabajo de limpieza profunda se activa la función aspiradora de la máquina que se encarga de dejar el piso perfectamente seco. Con esto su piso lucirá renovado y ayudará a prolongar su vida útil.