Floortek | Certificaciones
7524
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7524,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un estilo italiano totalmente certificado.

logo

Certificaciones

El estilo es transparente! Las certificaciones de la empresa obtenidos en un funcionario garantizan la calidad y el cumplimiento de toda la legislación aplicable y, en particular, la protección del consumidor.

copertina-certificazioni-small-1

Sistema de gestión de la empresa está certificada con la norma ISO 9001: 2008

copertina-certificazioni-small-9

Define “parquet”, de acuerdo a la norma UNI EN 13489, un suelo sólido y laminado con un mínimo de 2,5 mm de madera dura.

copertina-certificazioni-small-8

Esquema de certificación forestal que promueve la gestión sostenible de los bosques.

copertina-certificazioni-small-7

F ****: Emisión de fomaldeide japonés según el esquema.
E1: Productos de estilo en la clase E1 en relación con el tema de formaldehído.

Stile_Stilart_Anversa_1

gallery-Small-330

copertina-certificazioni-small-6

 

El logotipo del FSC identifica productos que contienen madera de bosques gestionados de manera correcta y responsable de acuerdo con el estricto ambiental, social y económico.

copertina-certificazioni-small-5

Estilo II productos están en conformidad con la norma UNI EN 14342 – 2005 + A1: 2008 para el marcado CE

copertina-certificazioni-small-4

Los productos de la Stilnovo acabado de pintura UV Natural, Blanco Natural UV pertenecen a la clase Cfl – s1, en referencia a la norma UNI EN 13501-1 2009.También disponible en Clase Bfl-s1.

copertina-certificazioni-small-3

El Green Building Council Italia es la asociación italiana que trabaja para transformar el mercado de la construcción hacia la sostenibilidad ambiental y la construcción de comunidades habitables.

copertina-certificazioni-small-2

Se trata de un proyecto de comunicación que resalte las características del producto que normalmente no publicadas, además de las leyes aplicables, para someter a los clientes finales y distribuidores a tomar una decisión informada.