Floortek | Bona
7643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7643,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PRODUCTOS BONA.

Bona Naturale

Producto
Bona Naturale

Bona Naturale

Bona Naturale es un nuevo y único tratamiento para pavimentos que protege la auténtica naturaleza de tus suelos de madera.

Otros tratamientos, por naturales que sean, modifican la textura original y la apariencia de forma significativa, pero Bona Naturale no, ya que mantiene la madera de la misma forma que lo hace la naturaleza.
Bona Naturale está disponible para diferentes usos, tanto para suelos preacabados (Bona Naturale con sistema UV) como para suelos no tratados o para suelos que necesitan una renovación (Bona Naturale monocomponente).

Adhesivos

Bona R850
Bona R850

Bona R850

Bona R580 es una barrera antihumedad en base de silano de un solo componente para asegurar los subsuelos húmedos. Para un pegado más rápido Bona R580 puede ser usado como sistema de dos componentes, simplemente añadiendo agua de la bolsa que se adjunta.

Bona D705
Bona D705

Bona D705

Adhesivo de dispersión en acetato de polivinilo para el encolado de parquet mosaico, tabilla 25*5 o lamparquet 22mmm. Bajo contenido en agua de acuerdo a la norma EN14293

Acabados

Bona Novia
Bona Novia

Bona Novia

Es un barniz al agua monocomponente especialmente diseñado para el tratamiento de suelos de madera residenciales con un tráfico normal. Bona Novia puede ser combinado con cualquier imprimación acuosa Bona si así se requiere, aunque debido a su desarrollada fórmula no es necesario el uso de imprimación. Además ofrece una superficie homogénea y una bonita coloración.

Bona Mega
Bona Mega

Bona Mega

Bona Mega revolucionó el mundo de los revestimientos de madera con su tecnología pionera de auto-reticulación en base acuosa. Hoy, Bona Mega sigue disfrutando de una posición única en el mercado gracias a su innovadora fórmula que reacciona con el oxígeno del aire, proporcionando las ventajas de un producto de dos componentes.
Por su contenido en aceites vegetales, un recurso renovable, Bona Mega es una elección sostenible para el futuro. Gracias a su exclusivo proceso, se han ahorrado 8 millones de kilogramos en emisiones de CO2. Ahora la gama introduce una última novedad, Bona Mega Extra Mate, con el, su madera conseguirá una apariencia mate natural.

Bona Traffic HD
Bona Traffic HD

Bona Traffic HD

Bona Traffic HD es un barniz al agua de dos componentes para el tratamiento de pisos de madera sometidos a un alto transito o ubicado en áreas públicas.

Usando una nueva y avanzada tecnología, en nuevo Bona Traffic HD ha sido desarrollado ofreciendo unos excelentes resultados no solo sobre los pisos de madera sino también en cuanto a la sostenibilidad y el medio ambiente, sin comprometer las resistencia al desgaste, a los arañazos y a productos químicos.

El nuevo Bona Traffic HD posee muy bajo olor y ha recibido las certificacion DIBt por su baja emisión de COV. Es totalmente transparente y posee un formula que no amarillea la madera.

Tintas y Aceites

Bona Create
Bona Create

Bona Create

¡Exprese su propio estilo! Con el exclusivo y amplio sistema de tintes Bona Create, podrá dar su toque personal a un suelo de madera.

Bona Create es una nueva fórmula que aporta colores modernos para cualquier tipo de madera. Gracias a su amplio tiempo abierto, su aplicación se realiza de una manera relajada y el resultado es una coloración bonita y uniforme.

Como parte de Bona System, Bona Create ha sido desarrollado de acuerdo a los criterios de sostenibilidad más vanguardistas.

Su fórmula libre de cobalto, y baja en emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles), garantiza un aire saludable en interiores y unas condiciones de trabajo seguras.

Bona Deck Oil
Bona Deck Oil

Bona Deck Oil

Bona Deck Oil Con una mayor protección UV, Bona Deck Oil proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para una mayor duración, resistiendo a las inclemencias del tiempo como: la lluvia, la gélida nieve y el sol abrasador.
Bona Deck Oil tiene un alto contenido en sólidos, es fácil de aplicar, se seca rápidamente, y no contiene cobalto ni fungicidas nocivos. Ahora con tres colores diferentes para elegir.

Máquinas

Bona Edge
Bona Edge

Bona Edge

La orillera Bona Edge es una de las orilleras más potentes del mercado. Su diseño ergonómico hace que el duro trabajo de lijar orillas sea mucho más comodo para el profesional.

Bona Belt
Bona Belt

Bona Belt

Con su bonito acabado plateado, el diseño de Bona Belt destaca sin duda entre otras lijadoras de banda. Y esto es sólo su apariencia superficial. Por debajo esconde un potente motor con la nueva correa de transmisión Poly-V la cual ofrece más potencia al cilindro de lijado. Además, es fácil de manejar y se desmonta en segundos para un mejor transporte .